jueves, 22 de septiembre de 2011

Sunrizer 1.3 se actualiza con Virtual MIDI

Sale por fin la muy espera actualización 1.3 del estupendo sintetizador para iPad Sunrizer, que entre otras mejoras y correcciones incluye el tan deseado puerto Virtual MIDI para poder ser controlado por otras apps dentro de un mismo dispositivo. Para hacer uso de esta funcionalidad cuenta ahora con un nuevo botón llamado BKG.


Otras de sus novedades incluyen acceso a librerías de bancos online y la capacidad de responder a mensaje de cambios de banco y programa vía midi convencional. La actualización me ha soprprendido gratamente al instalarlo esta mañana y comprobar que podía secuenciarlo desde Little Midi Machine sin ningún problema, aunque, dado que el secuenciador aún no posee capacidad multitarea, las secuencias se detienen al minimizar la app e intentar regresar al sintetizador para cambiar algún parámetro. Todo llegará, pero esto es, definitivamente, un gran comienzo.

Más información en el website de Beep Street. Más información sobre Sunrizer en mis otros artículos: Horizon para iPad, SoundPrism Pro controlando Sunrizer y mi propia demo en el vídeo de un iPad en mi estudio: parte 1. Sunrizer está disponible desde la AppStore por 7,99€/9,99$.

Vía Synthtopia

No hay comentarios: