La semana pasada el fabricante presentó un par de vídeo tutoriales que explican la mayor parte de sus herramientas así como su funcionamiento respecto a ambos tipos de síntesis, algo que merece la pena ver para comprender mejor este interesante sintetizador:
Además de contar con los clásicos elementos de la síntesis sustractiva como los osciladores, los filtros y los efectos, Harmor cuenta con un editor gráfico multipunto de envolventes así como un entorno de edición gráfico que le brinda la posibilidad de modificar hasta 500 parciales de un sonido tratándolo directamente como una imagen en 2D, permitiéndole incluso importar imágenes de cualquier tipo para ver cómo suena y trabajar con ella. También posee un motor de resíntesis que permite aplicar funciones como time stretching y pitch shifting a nivel de parciales en cualquier sonido e incluye un motor que prioriza la eficiencia a la hora de aplicar síntesis aditiva, algo que normalmente conlleva un elevado coste a nivel de recursos.
Harmor está disponible a un precio de lanzamiento de 73€/99$ hasta el 1 de octubre, fecha a partir de la cual pasará a costar 110€/149$. Más información en el website de Image Line.
Vía Matrixsynth
No hay comentarios:
Publicar un comentario