miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ken Macbeth Micromac/Mk1 VORTEX

El incombustible Ken Macbeth acaba de publicar un vídeo en el que nos muestra lo bien que suena su prototipo del ya largamente anticipado Micromac, de nuevo sin frontal definitivo. A mi realmente me suena bestial esta pequeña criatura.



Nos cuenta, además, que se está planteando migrar este proyecto a un formato modular compatible con 5u (Synthesizers.com, Moon Modular y por supuesto sus Macbeth MK I Modular System), bajo el nuevo nombre de Mk1 VORTEX, quedado reducido a un cuerpo de 6 espacios de anchura. Lo que ya no nos queda claro es si esto va a implicar el abandono del tan mentado formato desktop al que nos había acostumbrado en los últimos meses o si, por el contrario, trabajará en dos formatos en paralelo, como por ejemplo hizo Doepfer con el Dark Energy y su versión modular A-111-5. Además del vídeo también ha publicado la siguiente imagen en su cuenta de facebook:


De momento este nuevo diseño es algo más ancho que los prototipos anteriores, cuenta con al menos 4 knobs más y parece que le faltan todavía todos los jacks. Ken avisa que pronto publicará también algunos diseños del frontal, así que atentos a su muro.

Vía Ken Macbeth en Facebook

No hay comentarios: