viernes, 30 de septiembre de 2011

Camel Audio Alchemy Mobile para iOS

Camel Audio, los creadores del famoso sintetizador Alchemy acaban de lanzar Alchemy Mobile, una versión reducida del sintetizador homónimo para iOS que, además, puede funcionar como controlador remoto de Alchemy y Alchemy Player en el ordenador.



Esta versión compacta de uno de los más poderosos sintetizadores software de manipulación de samples permite crear desde soundscapes cinemáticos de enorme calidad hasta bajos de lo más contundentes gracias a un mecanismo de remezcla único que permite generar morphing entre sonidos mediante un conjunto de pads. Para ello contiene un potente motor de síntesis que abarca distintos modelos, como la sustractiva virtual analógica, sampler, granular y resíntesis aditiva. Además permite editar hasta un total de 16 parámetros para cada uno de los 25 sonidos incluidos en su versión gratuita (25 más si nos registramos en la web de Camel Audio).


Cuenta también con un pequeño teclado de tamaño escalable y control midi para poder conectar un teclado real mediante camera connection Kit. Dispone de un motor para crear loops que incluye hasta 25 loops rítmicos y la posibilidad de copiar y pegar para facilitar su integración con otras apps musicales.



Alchemy Mobile se puede obtener ya desde la AppStore de forma gratuita, aunque desde dentro se puede acceder a comprar distintos packs de sonidos (cada uno con 50 sonidos y 400 variaciones) a un precio de 3,99€ cada uno. También podemos actualizar a Alchemy Pro por 15,99€, lo que nos abre la opción de usarlo como controlador de la versión de ordenador además de permitirnos intercambiar sonidos con este. Más información sobre Alchemy Mobile en Camel Audio.

Vía Matrixsynth

No hay comentarios: