sábado, 12 de marzo de 2011

Synth-Project - Doepfer Dark Combination

Dark Combination es en nombre del nuevo proyecto de Synth-Project que combina dos Doepfer Dark Energy y un secuenciador Dark Time en un teclado de tres octavas. Incluye, además, un efecto delay y otro de tipo phased además de las mejoras glide aplicables a los dark energy.


Todas las máquinas se comunican vía midi de forma interna, permitiendo además su comunicación con el exterior mediante una nueva conexión midi unificada. También cuenta con un knob para modulación en vez de una rueda.


Se trata en realidad del reciclaje de un proyecto abandonado llamado Dark Energy Enhanced que pretendía básicamente lo mismo pero con un secuenciador hecho por él y un aspecto bastante más aparatoso que el actual.


La verdad es que me fascina lo de este señor y creo, como a menudo digo por aquí, que debería plantearse seriamente el comercializar sus cacharros o, al menos, publicar tutoriales para su fabricación DIY a aquellos que deseamos fervientemente sus deliciosas máquinas. No entiendo como todavía no hay ninguna gran empresa interesada en sacar partido de estos excelentes diseños vintage que con toda seguridad se venderían solos.

Vía Synth-Project

No hay comentarios: