jueves, 9 de septiembre de 2010

Moog Little Phatty ARE

Moog acaba de anunciar una nueva edición de su popular Little Phatty, la Australian Redback Edition, con un patrón de colores principalmente negro y rojo, inspirados en la araña Redback (aquí más conocida como viuda negra) y con todas sus luces y el display en rojo, de manera similar a la edición que sacó Access de su Virus Indigo Redback. La edición será limitada y numerada a 200 copias.


Aparte del nuevo esquema de color e iluminación, el Little Phatty ARE es idéntico a los anteriores modelos aunque incluye un par de mejoras exclusivas, como por ejemplo que la iluminación de la rueda de modulación ahora se ilumina de forma sincronizada al LFO y la inclusión del kit de salidas CV, bueno, además del puerto USB que traía la versión 2.

El kit de salidas CV incluye las siguientes conexiones:
  • Gate (O to +5V)
  • Pitch (1 v por octava)
  • Envolvente del amplificador (0 to 5 Volts)
  • Envolvente del filtro (O to 5 Volts)
  • Mod Bus (puede enviar cualquiera de las formas de onda, lfo o S&H como señal de modulación)
El precio anunciado rondaría los 2000$, pero teniendo en cuenta el precio actual de Little Phatty 2, posiblemente sea algo menos.

Ah, y parece que no es la única novedad que nos ha preparado Moog para estos días, como por ejemplo el rumor sin confirmar todavía por Moog sobre el Moog Voyager XL del que, por el momento, sólo hay publicadas unas cuantas fotografías y ninguna especificación.

Más información en el website de Moog Music.

Vía Matrixsynth

No hay comentarios: