lunes, 19 de diciembre de 2011

Steve Roach - Back to Life y Groove Immersion

Steve Roach dará la bienvenida al año 2012 publicando dos nuevos trabajos titulados Back to Life y Groove Immersion que además editará también como una caja en edición limitada de 500 ejemplares.


Según la descripción que ha publicado en su website, Back to Life supone una nueva fase en su vertiente más espacial y sinfónica al estilo de trabajos como The Magnificent Void y Mystic Chords and Sacred Spaces o Dynamic Stillness. Presentado como un doble álbum, reune 7 piezas de longitud media en el primer disco y un largo corte de 70 minutos en el segundo, algo a lo que ya nos tiene acostumbrado Roach.

Por su parte, y a falta de cualquier tipo de descripción en su web, Groove Immersion parece centrarse en su lado más rítmico y electrónico, muy en la línea de Light Fantastic, Core o sus trabajos junto a Vir Unis Body Electric y Blood Machine, al menos eso es lo que se desprende del audioclip que comprende fragmentos de la larga pieza de 73 minutos que compone el álbum y que por supuesto suena genial.

El precio de estos discos por separado es de 19,95$ para Back to Life y 15$ para Groove Immersion, mientras que la edición limitada en caja que incluye ambos trabajos estará a la venta por 40$ a partir del próximo día 3 de enero.

Más información en steveroach.com

No hay comentarios: