miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cableguys anuncia Curve 2

Cableguys anuncia Curve 2, la continuación de su curioso y popular sintetizador software basado en formas de onda editables, un concepto que permite crear sonidos con unos elevados niveles de flexibilidad tanto en los sonidos de sus osciladores como en los envolventes. La nueva versión de Curve parece hacer un especial incapié en mejorar tu aspecto gráfico, incorporar nuevas funciones creativas y mejorar su mecanismo de intercambio de presets en la red, otro de los puntos fuertes de este sintetizador dado lo activa que parece su comunidad.


Curve ofrece 3 osciladores con dos formas de onda por oscilador con posibilidad de modular la mezcla entre ellas, 3 curvas de envolvente, 4 LFOs independientes y dos filtros en serie. Aquí una pequeña demo de la primera versión:



Aunque no se espera que exista una beta pública de esta nueva versión hasta principios de 2012, Cableguys ofrecen obtener esta nueva versión de forma gratuita al comprar la versión actual de Curve. Curve se ofrece para Windows y Mac OS en formatos VST, AU y TRAS y su precio es de 119€/159$ o si se obtiene en formato bundle junto a sus otras aplicaciones FilterShaper, VolumeShaper y MidiShaper cuesta 149€/199$. Más información en el website de Cableguys.

Vía Matrixsynth

No hay comentarios: