viernes, 30 de diciembre de 2011

Analogue Solutions Telemark Keyboard

Analogue Solutions anuncia a través de Tom J Carpenter en Facebook lo que será su lanzamiento estrella para próximo mes de enero, la versión teclado de su famoso Telemark, el clon semimodular avanzado del Oberheim SEM.


Recordemos que Telemark es un sintetizador puramente analógico con una circuitería muy próxima a la del modelo original, con patch points que lo convierte en una bestia semimodular de enorme flexibilidad y facilita su integración con sistemas modulares. Además incluye más funciones que el SEM, como por ejemplo Sample & Hold, LFO Square wave, Noise, entradas extra, un mayor control de las señales de modulación mediante knobs dedicados, MIDI In y control para teclado, que en este modelo será directo. De momento no se tiene constancia de que el teclado incluya nuevas funcionalidades más allá de las evidentes ruedas de modulación y pitch bend, el display y los controles de octava para el teclado.

Auinque se espera salga a la venta a mediados del próximo mes, todavía no se ha anunciado un precio definitivo para este interesante teclado, aunque se sospecha podría rondar las 1500£. Más información pronto en el website de Analogue Solutions.

Vía Matrixsynth

No hay comentarios: