viernes, 23 de diciembre de 2011

Klaus Schulze remezcla a Chrysta Bell y David Lynch

Klaus Schulze acaba de presentar el primer remix de su vida para la obra de otro artista y lo ha hecho con el tema titulado This Train de Chrysta Bell perteneciente al álbum de título homónimo producido por David Lynch. El remix se extiene a lo largo de 24 minutos y encaja definitivamente en el estilo épico de Schulze hasta el punto de que la canción original es prácticamente irreconocible, así como la voz de Bell, que por momentos se asemeja más a la de Lisa Gerrard:



Esta remezcla, titulada Train by Train, se puede descargar pero se requiere registro en el website de Bum Studios. Aquí os dejo también el tema original para que busquéis las posibles similitudes:



Esta (curiosa) remezcla se enmarca en un concurso de remezclas The Truth is creado por Burn Studios, cuyo ganador verá su trabajo incluido en el próximo disco de Chrysta Bell, un álbum de remezclas que se publicará en el 2012. Aunque el tema original me parece sublime, mi devoción por el trabajo de Schulze me impide decantarme con claridad por uno u otro, asi que me quedo con ambos. ¿Cuál elegís vosotros?

Vía Synthtopia

No hay comentarios: