viernes, 10 de junio de 2011

Madrona Labs Aalto 1.2

Madrona Labs anunció esta semana la publicación durante el día de hoy, viernes 10 de junio, de una nueva versión de Aalto incluyendo interesantes novedades y actualizaciones. Entre sus más esperadas e importantes novedades se encuentra la versión VSTi para Windows y las versión optimizadas para 64bits tanto para Windows como para Mac.


Otras importantes mejoras son el rediseño de su interface y su sistema de patching modular, una mejora de su rendimiento que lo hace entre un 20 y un 50% más rápido, correcciones de bugs importantes y la capacidad para intercambio de patches entre distintas plataformas. Además incluye 100 nuevos presets creados por artistas como Alessandro Cortini, Richard Devine, Rory Dow, Surachai, Edward Ten Eyck y el propio Madrona Labs.

Aalto 1.2 mantiene su precio original de 99$ y de momento sólo puede descargarse la demo de la versión 1.1 para Mac, mientras que la mentada versión 1.2 se espera esté disponible para esta misma tarde o noche. Estaré atento a la publicación de cualquier nueva noticia, vídeo o demostración sonora de este impresionante sintetizador que tanto parece aproximarse a las inflexiones sonoras de los aclamados Buchla.

Más información desde el website de Madrona Labs.

Vía Sonicstate

No hay comentarios: