lunes, 27 de junio de 2011

Jean Michel Jarre Live in Monaco

El próximo viernes 1 de julio Jean Michel Jarre actuará en Mónaco con motivo del enlace real (de alguien de la realeza monegasca *) de forma gratuita frente a un aforo máximo esperado de 50000 personas en el El Puerto de Hércules a las 10 de la noche.



Lo interesante de esto, para quienes no fuimos invitados a la boda ni vayamos a estar de vacaciones por allí este fin de semana, es que el concierto será retransmitido por el canal de televisión Euronews y a través de UStream y posiblemente será grabado en alta definición, lo que probablemente implique una posterior edición en DVD y BlueRay.

El repertorio escogido parece que no sufrirá grandes cambios respecto a su más reciente gira, aunque el aertista afirma que junto con el espectáculo de luces, performance y pirotecnia se tratará de "una creación especial para Mónaco dentro de su contexto histórico". Más información en el website de Jean Michel Jarre.

(*) Disculpen mi desinterés por esto de la prensa del corazón, pero al final he averiguado que se trata del enlace entre Alberto II de Monaco y Charlène Wittstock, por si a alguien le interesa o afecta.

Vía Farilight Jarre

No hay comentarios: