martes, 10 de mayo de 2011

Jean Michel Jarre - Essentials and Rarities

Jean Michel Jarre acaba de anunciar mediante un vídeo el inminente lanzamiento de su nuevo trabajo, un doble álbum recopilatorio titulado Essentials and Rarities que recoge tanto sus piezas más carismáticas como una nutrida selección de temas inéditos.



Estos temas raros pertenecen a una época previa a su popular Oxygene y fueron creados por el autor mientras estudiaba música electrónica en el Music research Center de París entre los años 1969 y 1973. Según Jarre, esta colección de temas vendría a cubrir un hueco entre sus trabajos más experimentales y las raices de su música. Para los grandes fans de Jarre, esto supondrá una por fin la oportunidad para hacerse con temas tan clásicos como La Cage, Chanson Des Granges Brûlées o Erosmachine en una calidad excepcional.

Respecto a la parte Essentials, Jarre dice que los temas recogidos aquí fueron escogidos como tributo a su amigo Francis Dreyfus recientemente fallecido, quien dirigió el sello discográfico Dreyfus y difundió gran parte su música.

Más detalles en Fairlight Jarre, donde además podéis ver el track list y las cubiertas del álbum.

Vía Synth Me

No hay comentarios: