Entre las características más destacables de DM1 cabe mencionar su sección de efectos, que ofrece hasta dos pads XY para poder aplicar efectos en tiempo real como los siguientes: Phaser, Overdrive, Delay, Texturizer y Robotizer (estos dos últimos sólo para iPad2). Su drumpad de 9 zonas permite grabar loops en tiempo real de forma cuantizada así como establecer el tiempo de duración con un touch stripe.
El mezclador ofrece control sobre el volumen de cada instrumento, el pitch, la longitud de la nota y las opciones de solo y mute así como una serie de pads para tocar desde esta ventana y la posibilidad de reasignar sonidos en tiempo real. El secuenciador, de aspecto matricial, permite edición multitáctil y la creación y carga de patrones con solo arrastrarlos sobre la matriz. Además anuncian ya que para la próxima actualización se incluirán más efectos y la posibilidad de exportar patrones y temas completos por email e iTunes.
A continuación un pequeño vídeo introductorio que muestra prácticamente todas estas opciones:
DM1, que ha salido hoy mismo a la venta en la AppStore, se ofrece por tiempo limitado con un 70% de su precio real, que ahora mismo es de 1,59€/1,99$.
Más información en el website de Fingerlab
Vía Matrixsynth
No hay comentarios:
Publicar un comentario