jueves, 20 de mayo de 2010

Richard Lainhart - Improvisaciones

Para celebrar un mes lleno de actuaciones y su concierto de mañana viernes 21 de mayo para Soundscapes, Lainhart ha decidido compartir tres de sus más recientes sesiones en vivo completas y con sonido de alta calidad, todas ellas improvisaciones con sus habituales Haken Continuum y Buchla 200e aunque también alguna basada en guitarra eléctrica, efectos y su lapsteel guitar.

La primera de ellas, graba el 7 de mayo, consiste en una sesión basada en guitarra eléctrica, lapsteel eléctrico, Kyma, y Macbook para una actuación de audio y vídeo en streamming de casi una hora de duración para ImprovFriday.

Richard Lainhart ImprovFriday 5-7-10 by rlainhart

La siguiente es una pieza de unos 25 minutos creada con su sistema Buchla 200e y el controlador Haken Continuum grabada el 10 de mayo en la galería LMAKprojects en Manhattan.

Lainhart@LMAKseries 5-10-10 by rlainhart

Y por último una improvisación relativamente corta de nuevo con Buchla/Continuum para el Pocono Skies electo-music festival grabada el 15 de mayo en Shawnee-on-Delaware, Pennsylvania.

Richard Lainhart @ Pocono Skies 5-15-10 by rlainhart

Como extra, un breve pero intenso extracto en vídeo de su actuación en el City Skies Festival en Decatur, Georgia el 1 de mayo del 2010.

No hay comentarios: