jueves, 25 de noviembre de 2010

Más demos del E560 Deflector Shield

De nuevo John L Rice nos deleita con más demostraciones del último módulo en formato eurorack de Synth Tech, el E560 Deflector Shield. El módulo en cuestión es capaz, como ya comenté anteriormente de generar efectos de tipo Ring Modulation, Frequency Shifter y Phase Shifter.

En esta ocasión nos demuestra la cantidad de juego que aporta el Phase Shifter ligeramente modulado por LFO tomando como fuente sonora un generador de ruido rosa. Con ello es capaz de provocar interesantes barridos en estéreo, secuencias y efectos curiosos mediante la función carrier morph.


El siguiente vídeo, probablemente el más interesante de todos, nos enseña algunas aplicaciones del efecto Frequency Shifter aplicándose sobre dos osciladores, donde, mediante la función carrier morph se van generando interesantes ritmos y secuencias y efectos flanger tipo barber pole.


Finalmente una demostración de la funcionalidad  de modulación en anillo donde genera tanto la suma como la diferencia entre una forma de onda entrante y otra generada directamente por el propio módulo.

No hay comentarios: