domingo, 7 de noviembre de 2010

Entrevista a Ran Kirlian en Los Sueños Lúcidos de Alicia

Ayer mismo se publicó online el audio del programa número 35 de Los Sueños Lúcidos de Alicia, un programa de radio centrado en entrevistas que se emite semanalmente en TEA FM (98.9 FM, Zaragoza) y que cuenta con un respaldo online para el resto del mundo y también con su propio blog. En dicho programa se habló de los artistas Nathan Fake y Kroke al tiempo que se realizó una entrevista en exclusiva con Ran Kirlian, es decir, servidor.

Os dejo a continuación con el reproductor incrustado de audio (a 64 kbps de calidad) que incluye también la posibilidad de descarga vía iVoox. Adicionalmente podéis descargar también el audio del programa completo a 192kbps desde aquí: Sueños Lúcidos de Alicia nº35



La parte que me atañe de forma directa comienza más o menos a partir del minuto 32 y se extiende casi hasta el final de la emisión. Dada la falta de tiempo del programa y mi elevado grado de esparcimiento en las respuestas, la entrevista se tuvo que resumir un poco. No obstante, si alguien está interesado en la entrevista completa, en el siguiente enlace he dejado la transcripción completa en formato pdf: entrevista para SLA.

Más información en el blog de Los Sueños Lúcidos de Alicia y su perfil de Facebook y su espacio en iVoox.

No hay comentarios: