El módulo (que estará disponible por 480$) incluye la tarjeta dragonfly con un conjunto de efectos basados en delays y reverbs, y acaban de sacar al mercado la tarjeta bat filter, que incluye un conjunto exclusivo de filtros, al parecer, bastante demoledores.
Como muestra de sus posibilidades, dejo aquí un vídeo de demostración vía la gente de Trash Audio (uno de esos 40 afortunados poseedores de una primera tirada limitada), donde se puede apreciar con claridad el enorme potenial que posee para crear marcianadas sonoras.
Se aceptan ya pedidos (para servir a principios de enero) del módulo en Analogue Heaven donde, además, ya tienen la mentada tarjeta disponible (por unos módicos 65$). En el siguiente vídeo se puede apreciar su versatilidad aplicada ya no a un sistema modular si no sobre una TR-808 junto a una TB-303, pero de momento sólo con los efectos de la tarjeta dragonfly.
Por cierto, aprovechando el tirón, incluyo aquí un documento muy reciente sobre lo que se perfila como el próximo módulo de la casa Tip Top Audio, nada menos que un secuenciador vertical de 16 pasos que se llamará Z8000 que, en el siguiente vídeo, ya podemos ver funcionando aunque todavía con aspecto de prototipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario