viernes, 11 de diciembre de 2009

Alesis Micron SE

Me acaba de llegar por correo el newsletter de diciembre de Alesis destacando algunas de sus últimas novedades y me ha llamado la atención lo siguiente:


Se trata del
Micron SE, una edición limitada del popular Micron en el que básicamente cambia el color azul de los laterales, la serigrafía del logo, el knob de volumen, el plástico de los faders y... eso es todo. El resto del sintetizador sigue siendo el mismo de siempre: mismas especificaciones técnicas y mismos sonidos. Extrañamente no se han molestado en cambiar ni el color de los leds ni la rueda del pitch, siendo del mismo rojo de siempre, lo que a mi personalmente me desentona bastante. Esperemos que no sea esto lo más grande que pretende anunciar Alesis de cara al NAMM SHOW que dará comienzo apenas dentro de un mes (del 11 al 18 de enero de 2010)...

Pero cuidado, que mi pequeña decepción no haga pensar a nadie que he dejado de pensar que el Micron es una gran máquina con un sonido y un potencial excelente (pese a que yo haya vendido recientemente el mio, aunque a costa de hacerme con un Ion, que si cabe me gusta más). Es sólo que esperaba que, siendo esta su tercera encarnación (tras la propuesta connjunta entre Alesis y Akai con su Miniak) lo hubieran mejorado en cualquier otro aspecto más allá de lo púramente estético. También que quizá ya llevo tiempo esperando un nuevo sintetizador por parte de Alesis (¿Ion 2, Andromeda Mk II?), aunque quién sabe, quizá aun nos reservan alguna agradable sorpresa para el NAMM.

El modelo en cuestión parece estar disponible en la mayor parte de sus distribuidores desde ya mismo.

Más información: Alesis Micron SE

No hay comentarios: