martes, 8 de mayo de 2012

Klaus Schulze: La Vie Electronique 11

Por fin ha salido a la venta el esperado nuevo volumen de la serie La Vie Electronique de Klaus Schulze, esta vez en solitario y sin fecha a la vista para los siguientes volúmenes. Se trata del volumen 11 e incluye, como de costumbre, 3 discos repletos de música. Música, en esta ocasión, extraida casi exclusivamente de su edición Silver Edition, concretamente lo que venían siendo los discos 1, 2 y 4, todo material de estudio del año 1993. Más detalles sobre La Vie Electronique 11.

Este nuevo volumen ya está disponible en casi cualquier lugar y pronto me haré con mi ejemplar y publicaré mi reseña. Además, revisando mis publicaciones he notado que también me falta publicar todavía mi reseña de los anteriores volúmenes, el 9 y el 10, que tengo desde hace ya tanto tiempo que tendré que volver a repasarlos para ello.

Por cierto, no sé si llegué mencionarlo, hace ya un tiempo se anunció que la serie constaría de 15 volúmenes en total y que, además, se barajaba la posibilidad de extenderla con otros tres volúmenes con material adicional recopilado exclusivamente para esta ocasión. En esta web podéis encontrar la explicación detallada de quien parece prepara estas ediciones: jeeves.blogger.de

No hay comentarios: