El próximo monstruo sonoro de nuestro amigo HG Fortune se llama Ghost Machine y va un poco más allá de los sintetizadores etéreos a los que nos tiene acostumbrados, ya que comprende cuatro secciones totalmente programables: un sintetizador de pads, dos secuenciadores, uno para bajos y el otro para secuencias de tonos altos y una caja de ritmos, cada una de ellas con sus propios bancos de sonidos dedicados.
Como podéis observar su aspecto es, como viene siendo habitual, bastante apabullante, pero eso no es todo, porque la imagen que veis arriba, todavía a nivel de prototipo, es la del interface resumido, ya que el autor se plantea proporcionar otro con todavía más parámetros para quienes dispongan de monitores grandes o sistemas de doble pantalla. Además contaría con una herramienta auxiliar llamada WaveSlotPlayer, orientada al tratamiento de loops y oneshots, que se podría ejecutar como un sintetizador individual aunque sincronizado.
Ghost machine se encuentra todavía en fase de desarrollo, pero si queréis seguir su evolución os animo a que visitéis la página de FaceBook de HG Fortune Synthesizers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario