domingo, 6 de noviembre de 2011

Robert Rich - Medicine Box

El nuevo álbum de Robert Rich se titula Medicine Box, una suerte de continuación de su anterior trabajo, Ylang, en el que de nuevo combina toda su experiencia, instrumentación y estilos al servicio de un trabajo tremendamente minado y detallista.


Este nuevo álbum, también de corte heterogéneo en cuanto a estilos, oscila entre su vertiente más tribal, el jazz e incluso el minimalismo, combinando con precisión sus elementos electrónicos preferidos con sonidos étnicos e incluso instrumentación clásica. Para ello se ha rodeado, una vez más, de un nutrido elenco de músicos de sesión encargados de interpretar aquellos pocos instrumentos con los que él mismo no se atreve. También, como en ocasiones anteriores, se ha servido de una voz femenina en al menos tres temas, en este caso a cargo de Cheri Chuang. El álbum, presentado en formato digipack, cuenta con el arte de John Bergin para sus cubiertas.


Medicine Box ya está disponible para adquirir en CD desde el propio website de Robert Rich por 12$ y en CD o en mp3 desde CDBaby por 12,97$ y 9,99$ respectivamente. Desde el reproductor del sitio de Rich podéis escuchar tres temas enteros que suenan de autentico lujo, mientras que desde CDBaby se pueden preescuchar brevemente todos los temas del disco.

Vía robertrich.com

No hay comentarios: