martes, 15 de noviembre de 2011

Actualización para 76 Synthesizer

76 Synthesizer, el sintetizador monofónico de aire retro creado por Jonas Eriksson ha recibido a lo largo de los últimos días un par de interesantes actualizaciones que han contribuido a mejorar enormemente su calidad. Por un lado han mejorado su respuesta al tacto en lo que respecta al manejo de los faders y los knobs, que en ocasiones podía provocar el desplazamiento de pantalla y ayer, por fin, recibía el tan apreciado soporte de CoreMIDI, por lo que ahora también se podrá secuenciar.


Además se ha redefinido también el gesto para el cambio de pantalla, que ahora se hace mediante dos dedos y se han corregido algunos bugs menores y mejorado alguno de los efectos. En mi opinión ya sólo le falta soporte para background audio y quizá más espacio para presets y será un gran sintetizador más allá de su buena estética y su excelente sonido.



76 Synthesizer está disponible desde la AppStore y de momento se mantiene al precio introductorio de 1,59€/1,99$, la mitad de su precio habitual. Más información en el website de Never Be Normal y en synth76.

No hay comentarios: