lunes, 27 de febrero de 2012

Richard Lainhart Memorial Tribute Ustream

Caroline Meyers, la mujer de Richard Lainhart, comunicó hace apenas unos días a medios como Matrixsynth y a través del perfil de Facebook de su difunto esposo que el próximo sábado 4 de marzo se celebrará un evento conmemorativo en su honor a través de Ustream con motivo de la desaparición del genial artista.


Como ya sabréis, Richard Lainhart falleció el pasado 30 de diciembre a la edad de 58 años a consecuencia de complicaciones post operatorias. Con una educación musical clásica, la mayor parte de su obra reciente se centraba en explorar nuevas tendencias audio-visuales y compositivas mediante el ordenador, su sintetizador modular Buchla 200e y un controlador Haken Continuum.



Live Video app for Facebook by Ustream
El evento contará con las interpretaciones en vivo de amigos y articas colaboradores como Jorda Rudess a la vez que se proyectarán algunos de sus proyectos audiovisuales. Para más detalles y el programa completo os remito a su web O-Town Media.

Más información sobre Richard Lainhart en Celiar Structures y su website O-Town Media, su cuenta de Facebook y algunos álbumes suyos en MusicZeit.

Vía Matrixsynth

No hay comentarios: