Apenas medio mes después de lanzar TechTron, Hollow Sun anuncia un nuevo producto de su línea de sonidos vintage y experimental Music Laboratory Machines llamado Shangri-La, un curioso sintetizador basado en samples de bowls tibetanos.
Shangri-La cuenta con 61 samples diferentes editables de forma independiente cada uno con un LFO con múltiples formas de onda, un filtro multimodo de 2/4 polos, dos envolventes y varios efectos como distorsión, bit crusher, sample rate reducer, EQ, chorus, phaser, flanger, echo y un motor específico para reverberación convolutiva. Cada uno de los samples pertenecen a bowls de distinto tamaño, peso y material (bronce y cobre) para garantizar una extensa variedad tonal.
Un curioso sintetizador especialmente orientado a la creación de ambientaciones abstractas, profundos y brillantes drones, sonidos metálicos y percusivos, campanas, etc. En definitiva, sonidos fuera de lo común, como viene siendo habitual en esta curiosa e interesante serie de Hollow Sun. Aquí una demo que casi parece un tema de Oöphoi:
Shangri La Temple by Hollow Sun
También, como de costumbre, se trata de un paquete sonoro para NI Kontakt que puede adquirirse por un módico precio, en este caso de 5£. Shangri-La ya está disponible para su adquisición desde el website de Hollow Sun, donde también podréis encontrar más demos y algo más de información.
Vía Matrixsynth
No hay comentarios:
Publicar un comentario