Con este nuevo producto, Arius Blaze y Ben Houston, los integrantes de este colectivo de artistas han querido dar un paso más allá del mundo del hardware y poner sus sonidos a disposición de cualquiera que sienta atracción por los glitches, insectos mecánicos y el surrealismo electrónico.
Como buena muestra, aquí una demo ejecutada por Carson McWhirter jugando principalmente con tres presets: el primero llamado "Classic Strum Velocity", un multisample sensible a velocidad que combina de 5 a 9 glitches por nota; el segundo, llamado "Achilles Tape Loop", un patch de tipo lo-fi basado en su famoso instrumento Time Machine y el último titulado "The Shrill Cops Eat Flowers" basado en otro instrumento único creado por Arius Blaze.
The Folktek Collection Vol. 1 reune hasta 64 instrumentos, kits, loops y ambientes en un total de 1.74gb de sonidos únicos generados por sus también únicas máquinas de elaboración artesanal. Su precio, 149.79$, que si bien no es barato, resulta ridículo comparado con los más de 30.000$ en instrumentos que se han registrado.
Más información desde folktek.com/vst
Vía Matrixsynth
No hay comentarios:
Publicar un comentario