Tal como vimos la semana pasada, parece tratarse de una mezcla entre el Little Phatty y Minitaur tanto por su aspecto como por su sonido, aunque quizá con un sonido todavía más agresivo y con un rango todavía más amplio, pudiendo abarcar desde bajos demoledores hasta sonidos percusivos y abstractos. Tampoco se podía esperar menos de Moog a estas alturas...
Su fuente sonora, totalmente analógica, se sustenta en dos osciladores de tipo Variable Waveshape, un suboscilador de forma de onda cuadrada y un generador de ruido, mientras que su filtro es un clásico Ladder Filter de Moog. El artefacto se presenta con un teclado de dos octavas (25 teclas) y 31 knobs para un control exhaustivo al tiempo que posee conectividad MIDI, USB, audio y entradas CV/Gate para filtro, pitch, volume y KB Gate. Podéis ver sus especificaciones completas aquí y un vídeo de un tema con todas sus pistas creadas exclusivamente con el Sub Phatty y luego otro vídeo promocional a cargo del productor Jerry Wonda:
EL precio del Moog Sub Phatty estará entre los 999$ y los 1099$ y estará oficialmente disponible a partir del próximo mes de marzo. Más información en la web de Moog.
Vía Synthtopia
No hay comentarios:
Publicar un comentario