Adicionalmente Cortini ofrece un proyecto paralelo titulado Suonoio, del italiano "suono oi" (yo hago sonido), desarrollado junto a Scott Jaeger (The Harvestman) que consiste en un pequeño sintetizador modular portátil capaz de producir ritmos, texturas y drones inspirados en los sonidos del álbum.
Las especificaciones del pequeño aparato resultan sorprendentes: incluye dos reproductores de samples independientes, 16 puntos de conexión, delay interno, 6 knobs, un pequeño speaker, salida de audio 1/4" y se alimenta con pilas. Además en el paquete se incluyen unos cuantos patch cords (cables).
El precio del álbum Sonoio ya está anunciado en 7,99$ para su versión digital y en 9,99$ para su edición en CD (limitada) junto a su versión descargable también. En ambos casos se incluye un EP con demos y versiones alternativas. El precio del sintetizador Suonoio es de 153,99$ e incluye también las descargas del álbum y el EP. Cualquiera de los productos se puede pedir ya desde la web sonoio.org y estos se enviarán a partir del 14 de octubre.
Más información sobre Alesandro Cortini en Wikipedia y aquí una explicación del arte de la cubierta de Sonoio.
2 comentarios:
Thank you!!!!!
Alessandro
Hey, welcome and thanks for your music ;)
Publicar un comentario