domingo, 28 de febrero de 2010

Indigo Redback & Quasimidi Polymorph

Hoy publico un par de vídeos que grabé durante este mes, fruto de alguno de esos ratos en los que puedo sacar tiempo para juguetear con mis máquinas. En ambas ocasiones me dió por meterle mano a mi preciado Quasimidi Polymorph (que andaba algo abandonado) junto con la niña de mis ojos, el Indigo 2 Redback.

En el primero de ellos, es el Polymorph quien empieza con un string pad con algo de reverb (vía midi desde el Indigo), siguiéndole a partir del minuto 00:43 el Redback con uno de mis pads favoritos. La cosa empieza a animarse con la primera secuencia a partir de 1:29, y después hacen su aparición una secuencia de bajos en 2:09 y pocos segundos después la tercera y última secuencia.



Para este segundo vídeo (grabado sin embargo unos días antes), la entrada la protagonizan ambos sintes juntos, cada uno con un pad, para luego disparar todas las secuencias a la vez en 1:50.



Lo sé, no son temas muy elaborados, pero pensé que estaría bien compartirlos ya que no hay demasiados vídeos de estas máquinas, y menos juntas. Además, tienen algo más de ritmo que la mayoría de mis temas...

No hay comentarios: