jueves, 18 de septiembre de 2008

micronAU 1.0 - Editor para Micron

MicronAU es un nuevo editor para el Alesis Micron en forma de plugin para Mac que permite control absoluto sobre cada parámetro del sintetizador. Ha sido diseñador por RetroWare y se ofrece bajo modalidad donationware.


En palabras del propio autor:

"Como cualquier propietario de un Micron sabe, este sintetizador es capaz de generar sonidos realmente extraños pero también puede ser una verdadera penitencia de programar gracias al manejo mediante su único knob. Este plugin proporciona una interfaz a través de la cual todo la potencia del motor de generación de sonidos del Micron puede ser controlada en tiempo real. Además, todos los parámetros pueden guardarse al cerrar la aplicación host, para poder ser restaurado al regresar, evitando así el síndrome del "qué patch usé en esta pista?" . Por otra parte, todos los parámetros de Micron puede ser automatizados y controlados por cualquier superficies de control soportada por el DAW."

Hay otros editores (también para PC) como el MidiCTRL y el MicroZune son de pago, mientras que el Micronizer es gratuito . Existe también el Vyzor Ion , pero parece que lleva demasiado tiempo en desarrollo y parece abandonado.

No hay comentarios: