domingo, 30 de septiembre de 2012

Brian Eno y Peter Chilvers: Scape demo

Scape, la nueva app Brian Eno y Peter Chilvers de la que hablé hace unos días cuenta por fin con un vídeo en el que se explica claramente su funcionamiento además de demostrar su sonido:



Aunque estéticamente me parece feo de narices, su sonido se me antoja realmente espectacular, aunque no tengo muy clara la utilidad que podría sacarle a esta aplicación para hacer, por ejemplo, una producción seria. En ese sentido creo que la idea de Eno y Chilvers está más encaminada a ofrecernos un simple divertimento o, como mucho, un formato de obra alternativo, como un álbum interactivo o algo así, en lugar de ser un instrumento real. Bueno, al menos me parece interesante para sacar ideas o incluso como materia prima para texturas...

Scape está disponible en la AppStore al precio de 4,99€/5,99$. Más detalles en Opal Limited.

1 comentario:

Francisco J. Hernández dijo...

.. es como un puzle musical ..