jueves, 26 de abril de 2012

Native Instruments Skanner XT

A finales del pasado año Native Instruments presentó por sorpresa un nuevo sintetizador para Reaktor llamado Skanner que además regalaba. Hoy ha anunciado su nueva versión, Skanner XT con el doble de sonidos, dos efectos nuevos.



Skanner es un sintetizador creado por Stephan Schmitt con una arquitectura que combina funcionalidades de síntesis con las de un sampler, de manera que mezcla y modula los sonidos de motores a lo largo del teclado, proporcionando una especie de morphing entre ambas modalidades sonoras. Esto se traduce en una herramienta genial para crear pads y soundscapes orgánicos y complejos de altísima calidad.


En esta nueva encarnación ampliada, el número de sonidos se duplica hasta 296 además de incorporar dos efectos nuevos, flanger y cabinet. También se han creado dos nuevas categorías para agrupar los sonidos, Chiptune, para sonidos inspirados en el mundo de los videojuegos clásicos y Motion, orientado a catalogar sonidos rítmicos y evolutivos.

Skanner XT ya está disponible en la web de Native Instruments al precio de 49€ y, si ya eres usuario deSkanner, dispondrás de un suculento descuento del 50% hasta el 26 de mayo, quedando su precio en 24,50€. Más detalles en Native Instruments.

Vía suscripción

No hay comentarios: