Koma cuenta con un oscilador con formas de onda de tipo saw y square, un suboscilador de 2 octavas y generador de ruido que pueden ser mezclados para sonar a la vez. Cuenta con un filtro low pass de 24 dB que puede ser modulado por su propio envolvente, un teclado o un lfo. Respecto al LFO, este cuenta con ocho formas de onda distintas: triangle, ramp up, ramp down, square, random, digital noise, staircase up y staircase down. Dispone también de dos envolventes de tipo ADSR, uno para el VCA y el otro para el filtro, cuyo ataque cubre de los 2 ms hasta los 10 segundos nada menos.
El secuenciador consta de 16 pasos y cuatro filas, una para gate y notas y las demás asignables para cualquier parámetro. Sus conexiones: audio in, audio out, midi in y usb para conexión midi y actualizaciones del firmare. A continuación un vídeo en el que se ve a Koma en forma de prototipo todavía pero a pleno rendimiento:
Koma estará disponible a finales de 2011 y su precio anunciado es de 599€ + iva. Más información en el website de Eowave.
Vía Synthtopia
No hay comentarios:
Publicar un comentario