miércoles, 11 de enero de 2012

Kontrol Surface 1974

SmithsonMartin Inc ha adelantado que en el NAMM presentará su nuevo producto llamado Kontrol Surface 1974, una superficie de control táctil de gran tamaño que operará como controlador MIDI con un interface totalmente personalizable en lo parece ser una versión más asequible de su mostruoso Emulator DVS que hará las delicias de los amantes del directo.


El dispositivo se compone de un display táctil de 22 pulgadas con un total de 4 puntos de control simultáneos que se combina con su software de control Emulator Modular que permite personalizar entornos preparados para una gran mayoría de aplicaciones software como Traktor, Ableton, Virtual DJ o Mixvibes entre otros. KS-1974 es compatible con Windows 7 y 8 y con OSX y ofrece una latencia cercana a los 4ms además de una pantalla de material altamente resistente. Aquí un pequeño trailer como adelanto:



Se espera que KS-1974 esté disponible para el próximo mes de febrero, pero no se ha adelantado todavía su precio. Más información en el website de SmithsonMartin Inc.

Vía Matrixsynth

No hay comentarios: